INICIO | ¿QUIENES SOMOS? | VIDEODIVERSIDAD FUNCIONAL | PRODUCCIÓN | FORMACIÓN
FESTIVAL DE CORTOS | VIDEOTECA | DISCAPACIDAD.TV-CV | CINESIN TV-COMUNICADOS

 

EN CINESIN DESPEDIMOS
EL AÑO..... RODANDO

El año 2009 llega a su fin y desde CINESIN deseamos a todas las personas, asociaciones, centros y confederaciones que trabajan en favor de las personas
con Diversidad Funcional que este próximo año 2010 sea mucho mejor de lo que imaginamos y que la integración social no se detenga por estos tiempos tan difíciles
.

Nosotr@s no vamos a detenernos, al contrario, vamos a continuar nuestro trabajo en el mundo audiovisual con más fuerzas e ilusión que nunca. Y que mejor modo que despedir el año que rodando un cortometraje el día 30 de Diciembre.

Así que, un año más, nos vamos de viaje con un grupo de 25 personas de la Residencia de Vilareal, grupo con el que comenzamos nuestra producción audiovisual en el año 2005.

Se trata de viaje organizado a Priego de Cuenca del 26 de Diciembre al 5 de Enero dentro del programa de vacaciones para personas con Discapacidad Psíquica subvencionado por la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana y coordinado por FEAPS CV .

Dadas las cualidades que Priego nos ofrece, en esta ocasión vamos a viajar 1000 años atrás para conocer estas tierras en aquella época. Nos llevaremos nuestras cámaras para traernos el recuerdo de aquellos años tan lejanos que incluso España todavía no había nacido.

El Ayuntamiento de Priego merece una mención especial ya que nos ha abierto las puertas de sus instalaciones y de las localizaciones públicas solicitadas, todo ello con un trato exquisito añadido.

En este nuevo taller de Cine vamos a profundizar en la Formación Actoral y en los ensayos, a la vez que vamos a desarrollar la Formación Técnica. Los y las talleristas deberán decidir entre participar delante o detrás de la cámara y el equipo de monitor@s serán los apoyos técnicos.

Además el día 3 de Enero se realizará una proyección pública organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Priego en el auditorio del Pueblo para que sus habitantes puedan conocer las anteriores producciones de este grupo que va a llevar el cine a sus calles, a sus montes y a sus hermosas localizaciones.

Sin duda ésta será una hermosa manera de comenzar el año 2010 en el que esperamos compartir muy buenos momentos con ustedes.

En la segunda semana de Enero si visitan esta web podrán saber como terminó nuestro viaje.

Feliz Navidad y Feliz año Nuevo.

 

 



Asociación Cultural Cinesín
e-mail: info@cinesin.net | Tel: 695 702 442 - 963 311 343 - 963 441 554 | Aptdo.correos Nº 13225 (46080) Valencia