INICIO | ¿QUIENES SOMOS? | VIDEODIVERSIDAD FUNCIONAL | PRODUCCIÓN | FORMACIÓN
FESTIVAL DE CORTOS | VIDEOTECA | DISCAPACIDAD.TV-CV | CINESIN TV-COMUNICADOS


FEVAS Punto TV

Surge una nueva televisión on-line dentro del sector de la discapacidad especializada en la producción y difusión de contenidos propios y protagonizados, en gran medida, por personas con discapacidad intelectual.

Este nuevo canal aspira a convertirse en punto de encuentro de toda la sociedad y mejorar la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual. Un espacio para el entretenimiento y la información.

La Federación Vasca de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual (FEVAS) ha presentado, su nueva Web 2.0, que incorpora como principal novedad un canal de televisión, FEVAS PUNTO TV. Se trata de un canal on-line especializado en la difusión de contenidos audiovisuales de producción propia, con la participación de personas con discapacidad intelectual, familiares y profesionales de las entidades de este ámbito. Como explica Luis Mari Fernández, presidente de FEVAS, “queremos que se convierta en la ventana de la discapacidad intelectual al mundo. Trataremos de sensibilizar a la sociedad gracias a las ventajas que proporciona Internet para poder llegar a todo el mundo que tenga una conexión a la Red”.


FEVAS PUNTO TV es un proyecto innovador, tanto desde el punto de vista tecnológico como social, que asume la comunicación como un elemento estratégico de sensibilización, además de como herramienta para fomentar el conocimiento y el entretenimiento de todas las personas que tienen algo que ver con el ámbito de la discapacidad intelectual. Este espacio on-line va a permitir a FEVAS plantear contenidos específicos y de calidad para el sector de la discapacidad intelectual, pero también aspira a hacerse un hueco entre el público general.


Los contenidos de FEVAS TV van desde programas enmarcados en secciones temáticas fijas, que se van actualizando, a otros relacionados con la cobertura de eventos relevantes. Asimismo, incluye espacios donde las propias personas con discapacidad intelectual son las protagonistas y expresan sus opiniones sobre diferentes temas. Además de todo esto, el nuevo canal de televisión on-line cuenta con entrevistas, reportajes, información y diversión, etc. a y experto en lengua de signos.


Pinchando aqui pueden visitar FEVAS TV



 



Asociación Cultural Cinesín
e-mail: info@cinesin.net | Tel: 619 574 281 / 963 311 343 | Aptdo.correos Nº 13225 (46080) Valencia