Nosotros

Logrando lo imposible

Lo que más nos define es nuestra forma de trabajar. Cinesin está formada por personas procedentes de diversos ámbitos unidas por la motivación de mejorar y hacer más accesible el medio audiovisual. La larga lista de clientes y colaboradores (muchas de ellas asociaciones y entidades sociales) demuestra la filosofía y los valores que queremos transmitir.

Equipo Creativo

Gerardo J. Nuñez

Gerardo J. Nuñez

Realizador

Andrés Lago

Andrés Lago

Comunicación y marketing

Juan Manuel Sentamans

Juan Manuel Sentamans

Diseño gráfic

Partner

En colaboración constante con la productora
Chernoville Estudio

Chernoville Estudio

Chernoville Estudio

Chernoville Studio produce contenidos de todo tipo, convencionales o vanguardistas, siempre bajo la premisa: adaptarse o desaparecer. Para mejorar hay que evolucionar día a día, estar en constante mutación y así alejarnos de la norma, tomándonos el adjetivo «distinto» muy en serio.

Chernoville cuenta con un amplio historial de contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental en proyectos asociativos como son Caixa Negra Studios o Cinesin.

Clientes

Algunos de nuestros clientes y colaboradores

Comencemos algo nuevo
Di hola!

Si quieres contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. También pueden darse una vuelta y participar por nuestras páginas de Facebook y Youtube.