Servicios y Empleo

Audiovisuales y comunicación

En cinesin ofrecemos servicios audiovisuales y de comunicación para garantizar el éxito de los proyectos que desarrollamos. La gran diferencia de esta productora es su transversalidad a ahora de plantear estrategias de comunicación y forma de desarrollar dichos proyectos (a través de su centro especial de empleo)

Dada la magnitud del proyecto Cinesín y sus necesidades, tanto humanas como materiales, para desarrollar todos estos proyectos y ofrecer estos servicios, Esperamos poner en marcha un centro especial de empleo único en Europa si contamos con suficientes apoyos.

Llevamos más de 15 años grabando y editando todo tipo de material audiovisual. Desde programas de tv, pasando por spots, documentales, ficción e incluso animación. Siempre aprovechando al máximo lo que nos brinda cada trabajo por que más allá de los aspectos técnicos, lo esencial es conocer la finalidad del contenido. Por eso ya sea en grabación como en edición, adaptamos nuestra forma de trabajar tanto al proyecto como a la empresa, entidad o organización que esté detrás. No solo nos limitamos a operar una cámara o hacer videos chulos, nuestro cometido es asesorar para crear un producto propio y poder sacar siempre lo mejor de cada proyecto.
Z

Inclusión Sociolaboral

La Inclusión Sociolaboral a través de los medios audiovisuales en unas condiciones laborales dignas. Ofreciendo formación y estabilidad laboral.

Participación

La participación y representación de cualquier colectivo, minoría o persona física en riesgo de exclusión social en la producción audiovisual.

Acceso

El acceso a los contenidos audiovisuales para personas con diversidad funcional, discapacidad o en situación de dependencia o exclusión social.

Estrategias Creativas

El desarrollo de estrategias creativas transversales a largo plazo para blindar de solidez e identidad los proyectos desarrollados.

Sin Distinciones

A través de la producción, la formación y la integración trabajamos defendiendo y desarrollando un medio donde cabemos todos y todas. Sin distinciones de géneros, nacionalidades, creencias, orientación o recursos.

Romper Tabúes y Mitos

En definitiva, nuestro cometido es romper tabúes y mitos y demostramos que cualquier persona puede utilizar este trabajo como medio de expresión.

Comencemos algo nuevo
Di hola!

Si quieres contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. También pueden darse una vuelta y participar por nuestras páginas de Facebook y Youtube.